Frases de amistades perdidas

frases amistades perdidas

¿Quién no ha tenido amistades perdidas?

Todos hemos perdido amistades por diversas razones, diferencias de opinión, discusiones o problemas más profundos.

Si estás pasando por esta situación, aprovecha este instante para reflexionar.

Los verdaderos amigos, jamás se pierden. Recuerda que todo se puede resolver a través del diálogo, así que quizás aún tienes oportunidad de recuperar esa vieja amistad perdida.

No guardes rencor y atrévete a resolver las diferencias. Revisa nuestra selección de frases de amistades perdidas para que reflexiones sobre aquello.

Nada es peor que la pérdida de algo preciado y nada te reconfortara más que el abrazo de un amigo.

Anónimo

La amistad es como la salud, la quieres recuperar cuando la ves perdida.

Anónimo

¡Dulce es el recuerdo de amigos lejanos! Como el suave rayo de un sol que se pone, cae con ternura, pero con tristeza, sobre el corazón.

Washington Irving

Los amigos son para siempre, puedes perderlos, pero nunca los olvidarás.

Anónimo

Muchas veces la amistad llega a aparecer y desaparecer en cuestión de segundos.

Anónimo

No existen los amigos falsos sino enemigos disfrazados de amigos.

Anónimo

Es difícil no acordarme de los buenos momentos que vivimos juntos y pensar que podríamos seguir siendo amigos inseparables.

Anónimo

La amistad es una cosa más frágil de lo que me imaginaba, que te lleva años construir y puede desmoronarse en cuestión de segundos.

Anónimo

Hubo un momento en nuestras vidas en el que nos dimos cuenta de que no éramos tan afines y actuamos como si no hubiera sido así.

Anónimo

Mientras lamentamos la perdida de nuestro amigo, otros se regocijan por conocerlo detrás del velo.

Jhon Taylor

Una de las cosas difíciles de envejecer es que empiezas a perder muchos amigos.

Ron Brackin

Un buen amigo es difícil de encontrar, difícil de perder e imposible de olvidar.

Anónimo

Una vez fuimos inseparables, ¿qué nos sucedió? Crecimos y descubrimos que después de todo, no teníamos tantas cosas en común.

Anónimo

En las amistades rotas es muy difícil volver a tener la misma confianza que antes.

Anónimo

Una de las cosas que tienes que aprender mientras vives, es que no puedes fiarte ni siquiera de quienes dicen ser tus amigos.

Anónimo

Como un vaso de vidrio se ha roto nuestra amistad y volver a juntar los pedazos para que quede como antes nunca podrá ser capaz.

Anónimo

Una verdadera amistad no debe desvanecerse con el paso del tiempo y no debe debilitarse debido a la separación del espacio.

John Newton

Supongo que la amistad es tan solo un privilegio que solo unos cuantos afortunados tienen la suerte de seguir disfrutando.

Anónimo

A veces tienes que renunciar a la gente. No porque no te importe, porque a ellos no les importa.

Anónimo

Eso es lo mejor de la amistad. Es un regalo que no se puede perder. Solo se tira.

E.E. Caballero

Supongo que la amistad es algo mucho más frágil que lo que pensábamos de niños.

Anónimo

Como cambia la vida, un día sientes que puedes darlo todo por una persona y al siguiente actúan como si ni siquiera se conocieran.

Anónimo

Viejos amigos se van, nuevos llegan. Es igual que los días. Pasa un día viejo, llega un día nuevo. Lo importante es hacerlo significativo: un amigo significativo, o un día significativo.

Dalai Lama

A veces pienso en lo unidos que éramos y me decepciono de la facilidad con la pueden cambiar las cosas.

Anónimo

La gente cambia, para bien o para mal, y cuando los amigos se distancian, lo único que puedes hacer es forzar una sonrisa y seguir adelante.

Anónimo

Una amistad rota se puede intentar recuperar pero jamás será lo mismo.

Anónimo

Es difícil pensar que alguna vez fuiste como un hermano para mí. Ahora difícilmente nos dirigimos la palabra para saludarnos.

Anónimo

Con el tiempo aprendemos a conocer a nuestros verdaderos amigos.

Anónimo

La peor soledad es carecer de amistad sincera.

Sir Francis Bacon

Un día te dije que nuestra amistad lo superaría todo… creo que nunca contamos con que el tiempo es el enemigo más poderoso.

Anónimo

Todos perdemos amigos … los perdemos en la muerte, en la distancia y en el tiempo. Pero aunque pueden estar perdidos, la esperanza no lo está. La clave es mantenerlos en tu corazón, y cuando sea el momento adecuado, puedes retomar la amistad justo donde la dejaste. Incluso los perdidos encuentran el camino a casa cuando dejas la luz encendida.

Amy Marie Walz

Miro hacia el pasado y no puedo sino preguntarme, como pudimos ser tan cercanos alguna vez. Si ahora con suerte nos dirigimos la palabra.

Anónimo

La amistad nunca debe ser enterrada bajo el peso de los malentendidos.

Sri Chinmoy

La amistad significa comprensión, no acuerdo. Significa perdón, no olvidar. Significa que los recuerdos duran, incluso si se pierde el contacto.

Anónimo

Una vez me dijiste que estaríamos juntos hasta el final. Hoy te miro a la distancia y me preguntó en que momento abandonamos esa promesa.

Anónimo

Por mucho que se diga acerca de los amigos, la verdad es que la mayoría de ellos vienen y van y tienes suerte si conservas a alguno de verdad.

Anónimo

Tú me enseñaste lo que era ser leal y estar para quienes te necesitaban. Por eso no me explico como pudiste darme la espalda de esta manera.

Anónimo

Si solo buscas a una persona que consideras amigo cuando te interesa, existe la posibilidad de que no esté contigo cuando en verdad lo necesites.

Anónimo

A veces solo tienes que aceptar el hecho de que algunas personas solo entran en tu vida como una felicidad temporal.

Anónimo

¿Cuándo fue que cambiamos tanto? ¿En qué momento nos fuimos distanciando hasta no ser más que un par de personas conocidas?

Anónimo

Al perder a un amigo, se le recuerda todo lo que ha perdido y todo lo que puede perder de nuevo. No hay nada que hacer para que sea más fácil.

Alice Hoffman

Perder a un amigo es la mayor de todas las pérdidas.

Syrus

Que curioso como pasa el tiempo, ayer éramos inseparables y hoy es como si nunca hubiéramos pasado juntos nuestros mejores recuerdos.

Anónimo

Los amigos verdaderos nunca se van.

Anónimo

Después de todo, lo único cierto de la amistad es que hay tan pocos amigos verdaderos que los puedes contar con una sola mano.

Anónimo

Siempre puedes conseguir nuevos amigos, pero conservar a los primeros se vuelve una misión difícil con el paso del tiempo.

Anónimo

No te sientas triste por alguien que se rindió contigo, siéntete mal por él porque se rindió con alguien que nunca se habría dado por vencido.

Frank Ocean

Lo más triste no es haber roto esta amistad, sino acordarme de ciertas cosas y seguir echándote de menos en ocasiones.

Anónimo

Ninguna distancia de lugar o lapso de tiempo puede disminuir la amistad de aquellos que están completamente persuadidos del valor de los demás.

Robert Southey

El verdadero arrepentimiento es saber que perdiste tu única oportunidad de ser simplemente un buen amigo para alguien que era exactamente como tú.

Shannon L. Alder

Muchas personas van y vienen a lo largo de nuestras vidas y solo los verdaderos amigos se quedan.

Anónimo

Cuando uno pierde a un amigo, los ojos no deben estar secos ni llorosos. Lágrimas, sí, debería haberlas, pero no lamentaciones.

Séneca

He sentido ganas de llamarte y preguntarte como va todo, pero a final de cuentas me arrepiento, porque sé que sería demasiado extraño.

Anónimo

Prefiero quedarme con las cosas buenas que he guardado de ti y no mirar el tipo de persona que eres ahora.

Anónimo

Creo que los amigos no son tan infalibles como pensé, porque al final, la vida te enseña que las personas también cambian.

Anónimo

En algún punto del camino decidimos separarnos sin mirar atrás… a veces todavía te recuerdo con cariño.

Anónimo

Si una amistad termina es porque nunca fue una verdadera amistad.

Anónimo

Recuerdo cuando solíamos jugar y pensar que nada nos separaría; no sabíamos que la vida es caprichosa como para dejarnos mantener promesas.

Anónimo

Hay días en los que desearía simplemente olvidarme de todos esos recuerdos de infancia, para no ver que ahora eres un desconocido.

Anónimo

¿Qué piensas sobre estas frases de amistades perdidas? Queremos leer tu opinión.

Deja un comentario